Familia Mom To Be, ha sido un gran mes para nuestra página, me llena de emoción que cada vez sean más mujeres y parejas que se suman a nosotros, a nuestra comunidad, compartiéndonos sus historias de vida y cómo enfrentan o han enfrentado la infertilidad. Quiero pensar que Mom to be es nuestro granito de arena para que más personas sepan que las dificultades para embarazarse, ¡existen!, llámense infertilidad primaria, secundaria o enfermedades como endometriosis, síndrome de ovario poliquístico y otros tantos factores que impiden embarazarnos.

Compartir todo este proceso por el que pasamos nos ha ayudado a desahogarnos, y a dar una muestra allá afuera de lo mucho que viven miles de personas para lograr ser padres, sobre todo porque todavía hay parejas que viven este camino en silencio; en su mayoría a causa de los tantos tabús que hay alrededor de la fertilidad.

Por eso quiero decirles, ¡Gracias… por estar, por sumar, por compartir! Mom To Be siempre será un espacio libre de juicios donde esperamos que todas aquellas parejas que siguen buscando ser padres, encuentren un lugar donde puedan aclarar sus dudas sobre infertilidad, donde entre todas podamos brindarnos consejos certeros, así el camino para no desistir sea más corto y logremos nuestro más grande sueño, ¡Tener un bebé entre nuestros brazos!

Y bueno, por ello y porque comprendo a cada una de ustedes que me escriben, yo les quiero compartir que si tuviera que definir con una palabra este mes, lo nombraría como “cambios”, mis emociones van de la alegría, esperanza y emoción, a la tristeza, al llanto, a la desesperación y frustración… lo sé es algo “normal” cuando estamos en tratamientos hormonales, pero este mes en especial siento que ese cambio de humor es tan rápido que a veces hasta yo misma me caigo mal por como le contesto a mi gordito (y como sé que lo vas a leer quiero decirte, lo siento si a veces te lastimo con mis palabras y acciones. GRACIAS, por quererme y comprenderme con todo lo que soy.)

Nuestro regreso a la clínica de reproducción ha ido normalizándose cada vez más, nuestras visitas son más constantes, entre las pruebas de Covid-19, análisis y más, hemos estado muy de la mano con todo el equipo.

Este mes ha pasado muy rápido, como les compartí en mi entrada anterior, desde hace un mes comencé con la estimulación ovárica con el medicamento y eso me tiene un poco nerviosa, porque muchas de mis esperanzas están depositadas en este tratamiento.

Mañana tengo cita con mi médico y está programada la captura de óvulos, confío en que nuestro biólogo logre recolectar varios óvulos de buena calidad y madurez. ¡Échenme su buena vibra! 🤞🤞

Y si nuestra cita sale bien, también a mi gordito le harán la recolección de semen, entonces alineados con eso…  ¡Confiamos en ti querido agosto!

Nuevamente gracias por leerme, por seguir mi historia y por sus palabras de aliento.

 

Ana