Aviso de Privacidad

Como TRENDSÉTERA de México SA de CV  nuestro compromiso es tratar los datos para los fines propios de este sitio web. Para cumplir con las anteriores finalidades, nos comprometemos a no transferir sus datos a ningún tercero. A continuación el texto completo del Aviso de Privacidad:

Este documento es el Aviso de Privacidad de TRENDSÉTERA de México SA de CV  (el “Administrador”), mismo que se pone a disposición de usted (el “Titular”) antes de la obtención, el tratamiento y la transferencia de sus datos personales (los “datos”).

I.- Datos recabados y específicos: Los datos que usted nos ha proporcionado incluyen: (a) nombre completo; (b) domicilio; (c) correo electrónico; (d) teléfono, celular y/o fax. Los cuales serán tratados para la siguiente finalidad:
• Atención al usuario: (i) proveer una mejor atención al usuario, así como para mejorar su experiencia en este sitio web; (ii) informar sobre eventos, conferencias, congresos que puedan ser relevantes.

II.- Advertencia en caso de uso de medios electrónicos: En caso de que el Titular se proporcione a través de medios electrónicos, incluyendo este sitio web, entonces el Titular entiende, acepta y reconoce que:
a) El sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros. De acceder a ellos, ocasionará que se abandone este sitio web, por lo que el administrador no asume ninguna responsabilidad en los sitios web de terceros.
b) El sitio web puede incluir enlaces a sitios que administran redes sociales, en cuyo caso el Titular acepta que se le proporcione cualquier tipo de información o datos en dichos sitios. La ocasión será útil, vista, accedida, retransmitida y tratada por cualquier Persona, y por lo tanto, libera de cualquier responsabilidad al administrador.
c) Es posible que los sistemas del Responsable recopilen Datos del Titular tales como tipo de navegador, sistema operativo, páginas de Internet visitadas, dirección IP, etc., a través de “cookies” o “web beacons”, entre otros.

III.- Datos sensibles: El Titular declara que no ha sido proveído y en ningún caso brindado al administrador información  de un origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual.

IV.- Almacenamiento y divulgación: Para poder cumplir con las finalidades de este aviso, así como para poder procesar y tratar sus datos, es posible que el administrador entre todos los elementos, los proveedores de bienes, los servicios, los nacionales o los extranjeros, que requieren conocer esta información. Información, como por ejemplo, servidores de almacenamiento de información, quienes están obligados a cumplir, por contrato, a mantener la confidencialidad de los Datos y de conformidad con este Aviso de Privacidad. El administrador se compromete con las medidas legales y de seguridad necesarias para garantizar que sus datos permanezcan confidenciales y seguros.

V.- Transferencia:El Titular entiende y acepta que el Responsable está autorizado para transferir los Datos a terceros, ya sea en forma gratuita o no gratuita, respetando en todo momento la finalidad de este Aviso. Si usted no acepta que sus datos están sujetos a una transferencia, entonces debe omitir entregar cualquier Dato.

VI.- Acceso, rectificación: El Titular tendrá derecho a solicitar el Administrador en cualquier momento el acceso, la rectificación, el servicio se publicará en el campo
de las operaciones y seguridad informática:  HORACIO 124, INTERIOR 1001, POLANCO CHAPULTEPEC, CDMX., CP 11560

La solicitud de acceso, la rectificación, la cancelación o la respuesta. (2) Los documentos que acreditan la identidad o, en su caso, la representación legal del Titular; (3) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos del Titular.

VI.- Modificaciones: El Titular está de acuerdo con cualquier cambio en este “Aviso de Privacidad” o las políticas de privacidad que se notificarán mediante su publicación en este sitio web Mom to Be®. Es obligación del Titular visitar dicho sitio y fin de verificar la versión más actual del Aviso de Privacidad.

ULTIMA REVISIÓN AGOSTO 2017