Chicas de Mom To Be, no pierdan la fe, les quiero compartir mi testimonio y voy a tratar de ser lo más breve posible porque mi historia es larga…

Todo comenzó hace casi 10 años, cuando tuve mi primer embarazo y desgraciadamente fue anembriónico; es decir (es aquel embarazo donde del embrión no se desarrolla, solo el saco embrionario) 😔😭  y me practicaron un legrado, después de eso lo seguimos intentando y acudimos a algunas clínicas y nada; hasta que un día descubrí que mi exmarido me fue infiel y no solo eso, tenía a una mujer embarazada y pues nos divorciamos.  Yo en verdad ya no pensaba embarazarme de nuevo pues no había tenido parejas estables.

Pero todo cambió hace poco más de tres años que fue cuando conocí a mi actual pareja y decidimos intentarlo, acudimos a clínicas especializadas, nos hicieron diversos exámenes a ambos, me recetaron medicamento para ovular, etc. (y nada de embarazo).

Así seguimos durante un año más y hace menos de 2 años me diagnosticaron un engrosamiento en la pared del útero, la doctora que me estaba tratando dijo que quizá era un mioma y por esa razón no había logrado el embarazo, me sugirió una cirugía que nos salía cerca de 19 mil pesos y después una FIV que no recuerdo en cuanto salía… 😢  pero pues no contábamos con el dinero y lo dejamos así, ya hasta le había comentado a mi pareja que ya así lo dejáramos, ya estaba perdiendo las esperanzas y me estaba haciendo a la idea de una vida sin hijos.

Pues resulta que en enero del año pasado andaba practicando con mis patines nuevos, se me enredaron las piernas y caí, me fracturé la tibia, me operaron en febrero (dolor horrible😖😫 ) y me recetaron muchísimos medicamentos, anticoagulantes, antibióticos, desinflamantes, etc., total que para el 30 de marzo dejé de tomar mis medicamentos y el 8 de abril me bajó mi menstruación y hasta ahí todo normal. Pues resulta que mientras me recuperaba y me hacía a la idea de no salir por la cuarentena por Covid estaba esperando que me bajara el 5 de mayo (soy súper regular, siempre ha sido así) y ¡¡qué no me baja!! 😯

“Bueno” pensé, “has pasado por muchísimo estrés por la operación y aparte por tanto tiempo en encierro total y sin contacto humano y aparte mucha medicación (soy foránea y toda mi familia y conocidos están en Sonora 😞 ) ha de ser un simple retraso” total que pasaron los días y nada de Don Andrés. Llegó el día 30 de mayo y ni sus luces, pero empezaba a sentirme rara, como empachada y el estómago revuelto, me empezaba a dar mucho asco muchos olores y pensé “creo que tengo lombrices”y mi marido dijo “TENEMOS, porque también me siento igual” pues recordé que no me había bajado y mi celular me envió una notificación de que si había olvidado introducir de nuevo mi periodo, y fue cuando pensé, “¡¿ya paso un mes?!” 😮😲 y que mando a mi marido a comprar una prueba de embarazo, ¿y qué creen??

😍 ¡¡¡¡SALIÓ POSITIVA!!!!!😍

Me puse muy muy feliz, pero inmediatamente se apagó mi felicidad con la duda de “¿¿Y si otra vez es anembriónico??” y “¿¿si otra vez me tienen que hacer legrado??”

Mi preocupación empezó a estar presente todos los días hasta que fui a la clínica con todas las medidas de seguridad por lo del Covid-19 y le platiqué mi situación a la Doctora, me envió de inmediato a realizarme pruebas de sangre, orina y ultrasonido, dijo que ahí saldría si hay bebé y si su corazón late, y así fue… ¡¡LO VI CHICAS, VI A MI FRIJOLITO!! 😍 🤩  ¡¡¡ESCUCHÉ SU CORAZONCITO LATIR COMO TAMBOR!!! Es lo más bello que sentí, toda mi preocupación desapareció ahí, le doy gracias infinitas a Dios por darme está oportunidad, y le pido de todo corazón que nos dé salud y me permita tenerlo en mis brazos.

También pido por todas ustedes, porque sé muy bien lo que se siente intentar, intentar y nada . Yo ya me había resignado y le pedía tanto a Dios, que si no iba a ser mamá que solo me ayudara a que no me afectara y me permitiera vivir así, con esa idea y sin ninguna tristeza por ese hecho.

No pierdan la fe chicas de Mom To Be y si en algún momento deciden aceptar el hecho de que no llegará el embarazo pues hay que pedirle a Diosito mucha fuerza para lograr vivir una vida plena . Seguiré pidiendo mucho por ustedes. ❤️

No sé si sirva mi historia, pero yo estaba como muchas mujeres que buscan ese sueño y creen que jamas lo lograrán…

Mina