Hola Mom To Be, hoy es uno de esos días donde me siento la mujer más triste de este mundo y siento que al platicarlo con ustedes me libero un poco.

Hace poquito más de 10 años fui mamá por primera vez (a mis 16 añitos), un embarazo que aunque se escuche raro o difícil de creer fue deseado al 100%, yo lo busqué y lo logré. Por diferencias con el papá de mi bebé mi relación terminó y yo seguí mi camino junto a mi pequeña.

En el 2016 conocí a mi actual esposo, el hombre de mi vida, y para febrero del 2018 me casé con él, ¡en marzo ya estaba embarazada! estaba muy feliz y aunque tengo que aceptar que no lo esperábamos amábamos a Fifolito (como nosotros le decíamos) lamentablemente mi bebé no duró mucho en mi vientre, sufrí un aborto espontáneo en la sexta semana de gestación, nos pegó bastante y decidimos empezar a cuidarnos.

A finales del 2020 nos sentimos preparados y decidimos empezar a buscar un embarazo, empezamos a vitaminarnos y comencé a ir con mi ginecólogo y me detectaron 3 quistes pequeños, me dieron medicamento y truncamos la búsqueda. Cambié de ginecólogo por urgencia, seguí mi tratamiento y 2 quistes se fueron y me quedó uno. En ese momento mi ginecólogo me autorizó embarazarme, aunque con supervisión.

Lo buscamos durante más de un año, de verdad me sentía perdida y desesperada por que no lográbamos embarazarnos, decidimos buscar un especialista en fertilidad y en enero de este año tuve mi primer cita, nos realizamos estudios de todo tipo, y fue que me di cuenta que no estaba ovulando, que una de mis trompas está medio rara (aunque permeable).

En febrero comencé con un tratamiento, al cual reaccioné perfectamente, se maduraron 2 folículos y yo estaba muy feliz, continué con el tratamiento y nos programaron el coito pero no funcionó…me llegó la regla.

Terminando mi regla empecé de nuevo con otra vuelta de tratamiento y una vez más se maduraron 2 folículos y ahorita estoy esperando mi menstruación (la cual espero no llegue).

Sinceramente he llorado bastante, me he realizado tantas pruebas caseras y de sangre y son tantas decepciones y lágrimas que siento que ya no puedo. La próxima semana tendría que llegar el periodo, estos días me he sentido bastante cansada y con mucho sueño, con bastante sensibilidad en mis senos y con cólicos raros. Espero que este mes sea el bueno y tengamos el positivo más esperado para nosotros…❤

Diana