Chicas desde hace mucho que les he querido escribir y por una cosa u otra no lo había hecho. Quiero pedirles que tengan paciencia, relájense y por favor jamás pierdan la fe y la esperanza… Papá Dios tiene un angelito para ustedes, sólo queda esperar… Les quiero contar que soy una mujer madura, ya 44 años, tuve cuatro embarazos y hay cinco angelitos de vuelta con Dios…

Las entiendo perfectamente, me tocó vivir esa gran necesidad y ansiedad de un positivo, las veces que vi esas dos rayitas lloraba de la emoción. Al principio me costó que me quedara embarazada por un mioma intrauterino que tenía pero en el 2010 me embaracé y lo perdimos. Ahí fue la primera pérdida. Después en julio del 2012 me quitaron el mioma y un año después, en marzo del 2013 me embarazo nuevamente y lo pierdo. Fue en enero 2014 que tuve un embarazo bioquímico, y para febrero de ese año nuevamente quedo embarazada y lo perdemos a los cinco meses, y de ahí ya no volvió a pegar.

Llegué al 2018 y en febrero, sin pensarlo, ni buscarlo, ahí estaban dos bebés hermosos, a los cuatro meses los perdimos nuevamente… Mis sueños se hicieron eso, sólo un sueño, fue un dolor inexplicable cada pérdida, es una sensación de vacío en el vientre y en el alma…

Solo les puedo decir que hoy junto a mi esposo nos encontramos bastantes resignados, pero les quiero decir que ustedes no dejen de luchar si es que no han logrado un positivo. El año pasado tres amistades lograron quedar embarazadas después de años y años de búsqueda, de una ya nació su bebé y las otras dos van excelentemente bien con sus embarazos. No importa lo que tarden esos angelitos que Dios tiene para ustedes, lo importante es que vengan excelentemente bien…

Les recomiendo mucho que tomen suplementos alimenticios, tanto ustedes cómo sus parejas, ¡esto les ayudará mucho! Cuando me embaracé de mis gemelitos yo los estaba tomando (sin saber que ayuda a la fertilidad). Disculpen la mega carta que he escrito, pero quería compartir y decirles que Dios tiene su momento para cada una… Fuerte abrazo para todas.

Anita