¡Hola Mom to Be! Soy Yan de San Luis Potosí, tengo 34 años, pero mi historia para conseguir el sueño de tener un bebé es desde los 25 años…

Cuando me casé quedé embarazada muy rápido (y pensé ¡Wooow! Qué fácil será que tenga hijos… creo que canté victoria demasiado pronto y su corazón dejó de latir a las 8 semanas.

Era el año 2015 y volví a quedar embarazada, pero nuevamente lo perdí a la semana 6 😞 y yo creo que fue cuando comencé a “obsesionarme” con quedar embarazada. Mi ginecólogo decía que todo estaba bien,  pero no lograba nada.

Fue una temporada muy difícil y caí en depresión, terminé con un divorcio en donde la razón principal fue por no lograr  embarazarme

En el 2019 fui diagnosticada con trastorno de ansiedad generalizada y noté que mis periodos desaparecían hasta por medio año, y comencé a subir de peso y cuando llegaba mi periodo lo hacía hasta por 20 días de sangrado.

Hoy a mis 34  he sido diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico, y estoy en tratamiento pero cuando lo comencé fue horrible, tuve un desequilibrio hormonal que quise rendirme, sin embargo, mi ilusión de tener un bebé era aún más grande.

No les voy a negar que a veces me gana el miedo de enfrentarme a otra pérdida, pero no voy a darme por vencida, de aquí a diciembre estaré en un tratamiento para regular mi periodo e intentar lograr este embarazo, si no se logra mi ginecólogo me enviará con un especialista en Biología de la Reproducción.

Hoy quiero compartirles que no ha sido fácil enfrentarme a la infertilidad, pero afortunadamente no estoy sola, mi actual esposo me apoya, me cuida y se preocupa porque tenga una buena atención médica y me motiva a cuidarme para lograr nuestro sueño.

Yan